Estimadas Familias:
Se les informa que mañana Lunes 22 de Junio tenemos jornada normal de clases.
Los horarios de entrada y salida de los grados son los siguientes:
TURNO MAÑANA:
- 4to a 6to grado: de 7:20 a 11:10 hs.
- 7mo A: de 7:20 a 12:30 hs.
- 7mo B: de 7:20 a 12:30 hs.
- 7mo C: de 7.20 a 11:50 hs.
- PFOTE seño Carina Martínez: de 11:20 a 12:40 hs.
- PFOTE profesor Brian: 12:30 a 13:10 hs.
- PFOTE Seño Alicia: 11:20 a 12:00 hs.
- Clases en contraturno de 4to y 5to con la seños Camila y Mabel de 13:30 a 14:40 hs.
-TALLER CON LA PROFE AGOSTINA Y LA PROFE JENNY: 13:30 A 14:40 Hs.
-TALLER DE PLÁSTICA 4TO Y 5TO: DE 13:20 A 14:40 Hs.
TURNO TARDE:
- 1ro a 3er grado: de 13:20 a 17:10 hs.
- PFOTE Seño Flavia: de 17:20 a 18:00 Hs.
- PFOTE Seño Celena: de 17:20 a 18:00 Hs.
Atte. Equipo de Gestión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.