domingo, 21 de junio de 2026

Lunes 22/06

Estimadas Familias:

                    Se les informa que mañana Lunes 22 de Junio tenemos jornada normal de clases.

Los  horarios de entrada y salida de los grados son los siguientes:

        TURNO MAÑANA:

    •  4to a 6to grado: de 7:20 a 11:10 hs.
    • 7mo A: de 7:20 a 12:30 hs.
    • 7mo Bde 7:20 a 12:30 hs.
    • 7mo C: de 7.20 a 11:50 hs.
    • PFOTE seño Carina Martínez:  de 11:20 a 12:40 hs.
    • PFOTE profesor Brian: 12:30 a 13:10 hs.
    • PFOTE Seño Alicia: 11:20 a 12:00 hs.
  • Clases en contraturno de 4to y 5to con la seños Camila y Mabel de 13:30 a 14:40 hs.
-7mo A y 7mo B tienen Ed. Física en sus horarios habituales.

-TALLER CON LA PROFE AGOSTINA Y LA PROFE JENNY: 13:30 A 14:40 Hs.

-TALLER DE PLÁSTICA 4TO Y 5TO: DE 13:20 A 14:40 Hs.


    TURNO TARDE:
    •  1ro a 3er grado: de 13:20 a 17:10 hs.
    • PFOTE Seño Flavia: de 17:20 a 18:00 Hs.
    • PFOTE Seño Celena: de 17:20 a 18:00 Hs.

Atte. Equipo de Gestión 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lunes 22/06

Estimadas Familias:                         Se l es informa que mañana Lunes 22 de Junio tenemos jornada normal de clases. Los  horarios de ...